lunes, 31 de mayo de 2010

Crispación

1. Palabra de moda que intentan imponer los medios.

2. Supuestamente vivimos en en medio de una crispación.

sábado, 29 de mayo de 2010

Voz de la estación

1. Responsable de la voz que se emite a través de parlantes ubicados en diferentes puntos de las estaciones de trasnsportes (tren, subtes, micros).

2. En el caso que realice una correcta actuación, el usuario del transporte nunca entenderá nada.

3. ¿Qué dijo?

jueves, 27 de mayo de 2010

Soledad

1. Cuando un amigo no está, cantaba un jovén Spinnetta.

2. Por las noches desespera, cantaba Cordera.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Feriado

1.¡Qué toque feriado!

viernes, 14 de mayo de 2010

Zapatillas de lona

1. Antes duraban más y eran más baratas.

2. Calzado con el que se puede definir dos estilos: all star, punk; topper, stone.

lunes, 10 de mayo de 2010

Cámara (mirar a)

1. Los personajes (porque son personajes) que desfilan en los programas de la televisión vernácula están cada día más desfachatados, más groseros y cada día traspasan límites que parecían imposibles de traspasar (tal vez porque uno es ingenuo y cree que los sigue habiendo).

2. Entre las últimas curiosidades (o rarezas) que se pudo ver de ellos es la siguiente: cada vez que tienen que declarar algo importante miran a cámara. Esto que parece una obviedad resulta increíble cuando las declaraciones remiten a problemas personales o confesiones espontáneas en supuestas conversaciones íntimas.

3. Dos ejemplos.

4. El hermano de una ex-vedette pregunta a qué cámara le habla, después de haber llorado y asegurar que le resultaba muy difícil tratar del tema.

5. Un director de comedias musicales, también entre lágrimas, mantiene una charla dolorosa, asombrosamente sincera e incómoda con las señoras de los mediodías. La conversación es fluida, el espectador se conmueve con las honestidad del entrevistador. Parece que no está armado. Pobre tipo, piensa el inocente televidente. Entonces... el señor comienza hablar de forma frontal a la cámara.

6. ¿Quién puede confesarse delante de un aparato?